Bueno a veces olvidamos llevar para la ofrenda, pero no olviden que solo es "a veces" no puede ser siempre. Recordemos que dice Jesús acerca de las ofrendas.
Mateo 6:1-4
Jesús y la limosna
1 Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.
2 Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
3 Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha,
4 para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
Y también es importante como esta nuestro corazón cuando entregamos nuestras ofrendas, no olviden que es para el Señor, y él no acepta nada que no sea limpio y puro.
Mateo 5:23,24
23 Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti,
24 deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda.
Seamos obedientes al Señor, para que el derrame bendiciones sobre nuestra vida.
Malaquías 3:10
Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.
Dios los bendiga mucho.
0 comentarios:
Publicar un comentario